“Muy contento, es una orquesta de primer nivel. La verdad me sorprende la disposición de sus integrantes y del director Raymundo, estoy muy contento y muy aplicado”, señaló Fernando de la Mora durante su estancia en el Teatro Ocampo, espacio perteneciente a la Secretaría de Cultura de Michoacán.

De igual forma se dijo entusiasmado por el repertorio musical que se ha preparado para el deleite de las michoacanas y los michoacanos.

“Sí hay arreglos especiales y vamos a estrenar un arreglo mañana con la Osidem que se llama ‘Interludio’, también van a tocar piezas magistrales y emblemáticas del repertorio clásico popular como lo es ‘Granada’, ‘Júrame’, ‘Te quiero dijiste’ que se llama ‘Muñequita linda’, también ‘Cuando vuelva a tu lado’, canciones muy bellas”.

Finalmente, invitó al público a no perderse el concierto musical que estará en el Recinto Ferial ubicado en La Goleta, municipio de Charo.

“Van a disfrutar de buena música; vayan a cantar, a emocionarse y a sentirse orgullosamente mexicanos. México nos ofrece cada día la oportunidad de sentirnos orgullosos de nuestro país y que no debemos flaquear”.